30/7/07

Radicales K en cueros y socialistas boro-cotizados

 
Posted by Picasa


Casi uniformados, con prendas de cuero de color tirando a amarillo, los jefes del radicalismo K ("radicalismo kash", bromea Jorge Asís) nominaron al gobernador mendocino Julio Cobos como candidato a copiloto de la primera dama, en una boleta electoral que todavía no tiene nombre (situación que ilustra también el comportamiento de los radicales tránsfugas).
En la ceremonia de designación de Cobos (ver foto) se usó el papel picado que sobró de la fiestita platense en el Teatro Argentino, en la que Kirchner consagró a su esposa como candidata a presidenta. Los radicales K no son dispendiosos ni demasiado caros.
La adquisición de este sector de la UCR por parte del oficialismo se suma a la de un par de exponentes del Partido Socialista encabezados por Jorge Rivas, quien de ser denunciante del Jefe de Gabinete Alberto Fernández ante la Justicia pasó a transformarse en su número 2. El gobierno impulsa la borocotización de cuadros políticos y la destrucción de los partidos. "Bien pagá", el clásico tema de Miguel de Molina, podría servir de música de fondo a esta película decadente.

No hay comentarios.: